ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Islas Caimán 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Las Islas Caimán son un territorio británico en el Mar Caribe. Una amplia variedad de programas de educación superior están disponibles en toda la cadena de tres islas, incluyendo una escuela de medicina, escuela de veterinaria, y una plétora de licenciatura y maestrías disponibles en las universidades públicas y privadas.

Solicita información Mejores Programas en Derecho en Islas Caimán 2019

Resultados Filter

LL.M / PGDip en Finanzas Internacionales: Ley y Regulación

Truman Bodden Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Octubre 2019 Islas Caimán Cayman Islands Online + 1 más

Obtenga una Maestría en Derecho (LL.M) o un Diploma de Postgrado (PGDip) en Finanzas Internacionales en el quinto centro financiero más grande del mundo, reconocido por su experiencia en el sector de servicios financieros y su marco legal asociado y estándares de cumplimiento internacional.