LLM en Dublín, Irlanda

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Dublín, Irlanda 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Busca Programas en Derecho en Dublín, Irlanda 2017

Leer más

LLM En Ley De Medios Comparativo

Independent College Dublin
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

La LL.M Derecho Comparado Media es el primer y único curso de su tipo que se ofrecerá en la República de Irlanda. Es un programa especializado que examina la regulación de los medios de comunicación en Irlanda como en el internacional. En particular, irlandeses e internacionales novedades relativas a las restricciones a los medios de comunicación que van desde las leyes sobre privacidad, difamación, desacato a la corte [+]

Másters en Derecho en Dublín, Irlanda 2017. La LL.M Derecho Comparado Media es el primer y único curso de su tipo que se ofrecerá en la República de Irlanda. Es un programa especializado que examina la regulación de los medios de comunicación en Irlanda como en el internacional. En particular, irlandeses e internacionales novedades relativas a las restricciones a los medios de comunicación que van desde las leyes sobre privacidad, difamación, desacato y la libertad de información se examinan en profundidad. También se analiza la regulación legal de los medios de comunicación en Irlanda y en toda la Unión Europea. Este curso es ideal para aquellos con un interés en las cuestiones legales y éticas en torno a la libertad de expresión en todo el mundo. A través de su asociación con Independent News & Media, el Colegio tiene acceso a los mejores profesionales en este ámbito, ya sean profesionales del derecho que ejercen la ley de medios o editores o periodistas que lidian con estos temas legales en una base diaria. Junto con el equipo docente experimentado y entusiasta de la Escuela, el LL.M ofrece una oportunidad única para que los estudiantes aprendan sobre los aspectos teóricos de la ley y cómo funciona en la práctica. Contenido del curso / Estructura (Número de años y módulos por año). Esquema solamente. El título es expedido más de un año a tiempo completo y dos años más tarde en una base a tiempo parcial. Por lo general, los estudiantes tendrán que... [-]