Máster en Derecho en Investigación jurídica en Sudáfrica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Investigación jurídica en Sudáfrica 2018/2019

Investigación jurídica

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Investigación jurídica en Sudáfrica 2018/2019

Leer más

LLM por cursos y informe de investigación (LLM)

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El programa de Maestría es adecuado para licenciados en derecho y profesionales del derecho que están interesados ​​en la investigación y la escritura y que tienen el tiempo, así como la capacidad de emprender bastante extensa investigación jurídica en un nivel académico avanzado. Debido a la naturaleza exigente del componente de investigación, la entrada en el programa se limita a los solicitantes con un excelente expediente académico en la Licenciatura en Derecho. Sin embargo, hay rutas de entrada alternativas para aquellos solicitantes que puedan demostrar su idoneidad para el programa. [+]

El programa de Maestría es adecuado para licenciados en derecho y profesionales del derecho que están interesados ​​en la investigación y la escritura y que tienen el tiempo, así como la capacidad de emprender bastante extensa investigación jurídica en un nivel académico avanzado. Debido a la naturaleza exigente del componente de investigación, la entrada en el programa se limita a los solicitantes con un excelente expediente académico en la Licenciatura en Derecho. Sin embargo, hay rutas de entrada alternativas para aquellos solicitantes que puedan demostrar su idoneidad para el programa.

El trabajo de curso consta de cuatro cursos, que se pueden tomar ya sea en un campo especializado o en el campo general. El componente de investigación consiste en un curso presencial en Metodología de la Investigación, dos ensayos de investigación de 5 000 palabras cada uno y un informe de investigación de 10 000 palabras. ... [-]