Máster en Derecho en Investigación jurídica en Oceanía

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Investigación jurídica en Oceanía 2018/2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Encuentra Programas de Máster en Derecho en Investigación jurídica en Oceanía 2018/2019

Leer más

Master de leyes (por la investigación)

Bond University
Campus Tiempo completo 104 semanas January 2019 Australia Robina

El programa de Maestría en Derecho (de investigación) se compone de una tesis de investigación de 50.000 palabras, completado más de dos años a tiempo completo. La tesis es supervisado por personal experto en la materia. [+]

REQUISITOS DE ENTRADA

La Maestría en Derecho (de investigación) es ofrecido a los que tienen un título profesional en derecho (Licenciado en Derecho, Doctor en Derecho o equivalente). Las aplicaciones se requiere tener al menos un 65 por ciento promedio y / o una amplia experiencia profesional.

Un solicitante puede ser requerido para satisfacer el Decano que tienen el nivel adecuado de las habilidades de investigación para escribir una tesis de hasta 50.000 palabras.

La entrada es sobre la base de una propuesta de investigación aprobada y la disponibilidad de una supervisión adecuada.

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa de Maestría en Derecho (de investigación) se puede completar a través de una tesis de investigación de 50.000 palabras. Mientras que la Facultad puede ofrecer supervisión en la mayoría de las áreas del derecho, tiene fortalezas particulares en:... [-]