LLM en Investigación jurídica en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Investigación jurídica en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Investigación jurídica

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Investigación jurídica en los Países Bajos (Holanda) 2018/2019

Leer más

Master en investigación jurídica

Utrecht University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Países Bajos Utrecht

¿Le gustaría la oportunidad de completar un programa en profundidad a nivel de maestría en derecho que se extiende más allá del período estándar de un año? Los dos años de maestría de Investigaciones Jurídicas de la Universidad de Utrecht puede ser la opción perfecta para usted! [+]

¿Tienes curiosidad, analítico, y listo para asumir nuevos retos en un ambiente académico dinámico? ¿Está interesado en la escritura de textos académicos, o participar en el debate, y hacer frente a cuestiones legales complicadas? ¿Le gustaría la oportunidad de completar un programa en profundidad a nivel de maestría en derecho que se extiende más allá del período estándar de un año? ¡Los dos años de maestría en investigación jurídica en la Universidad de Utrecht pueden ser la opción perfecta para ti!

Aproveche la creciente necesidad de investigadores legales

Para los profesionales del derecho y académicos, habilidades de investigación legales son cada vez más importante. Los bufetes de abogados tienen una necesidad creciente de exhaustivas abogados, bien entrenados, con excelentes habilidades de escritura y una mentalidad orientada a la investigación. El programa de Investigación Legal le ayudará a ser el tipo de abogado completa que necesita nuestra sociedad cambiante.... [-]