LLM en Investigación jurídica en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Investigación jurídica en los Países Bajos (Holanda) 2019

Investigación jurídica

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Investigación jurídica en los Países Bajos (Holanda) 2019

Leer más

Máster en Investigación Jurídica

Utrecht University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Países Bajos Utrecht

¿Le gustaría tener la oportunidad de completar un programa de maestría en profundidad que abarque más allá del período estándar de un año? ¡La maestría de investigación legal de dos años en Utrecht University puede ser la opción perfecta para usted! [+]

JUZGADO MEJOR EN EL CAMPO

La reconocida Guía de Selección de Maestros Keuzegids 2018 calificó al programa de Investigación Legal de la Utrecht University como el mejor en el campo en los Países Bajos.

ACERCA DE

¿Es usted curioso, analítico y está listo para asumir nuevos desafíos en un entorno académico dinámico? ¿Está interesado en escribir textos académicos, participar en debates y abordar problemas legales complicados? ¿Le gustaría que le dieran la oportunidad de completar un programa de maestría en profundidad en derecho que se extienda más allá del período estándar de un año? Si es así, ¡la Maestría de Investigación Legal de dos años en Utrecht University puede ser la opción perfecta para usted!... [-]