Programa de Máster en Derecho en Investigación jurídica en Europa

Ver Másters en Derecho (LLM) en Investigación jurídica en Europa 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos Programas de Máster en Derecho en Investigación jurídica en Europa 2019

Leer más

Máster en Investigación Jurídica

Utrecht University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Países Bajos Utrecht

¿Le gustaría tener la oportunidad de completar un programa de maestría en profundidad que abarque más allá del período estándar de un año? ¡La maestría de investigación legal de dos años en Utrecht University puede ser la opción perfecta para usted! [+]

JUZGADO MEJOR EN EL CAMPO

La reconocida Guía de Selección de Maestros Keuzegids 2018 calificó al programa de Investigación Legal de la Utrecht University como el mejor en el campo en los Países Bajos.

ACERCA DE

¿Es usted curioso, analítico y está listo para asumir nuevos desafíos en un entorno académico dinámico? ¿Está interesado en escribir textos académicos, participar en debates y abordar problemas legales complicados? ¿Le gustaría que le dieran la oportunidad de completar un programa de maestría en profundidad en derecho que se extienda más allá del período estándar de un año? Si es así, ¡la Maestría de Investigación Legal de dos años en Utrecht University puede ser la opción perfecta para usted!... [-]