Máster en Derecho en Inglés en el ámbito jurídico

Compara Másters en Derecho en Inglés en el ámbito jurídico

Una Maestría en Derecho (LLM) es una cualificación académica en un área de entrenamiento enfocada. Muchos de estos programas se basan en la investigación y brindan a los graduados un camino opcional hacia un futuro en educación. La finalización de un LLM podría impulsar las perspectivas de empleo, además de factores como los años acumulados de experiencia legal y la reputación de la escuela de derecho elegida.

¿Qué es un LLM en Legal English? El área de estudio combina habilidades legales y de lenguaje, y los cursos pueden incluir el estudio del derecho civil y penal, la ley económica, el derecho de acción público y el derecho internacional. Los estudiantes que participan en este programa pueden aprender sobre los principios básicos del sistema legal de los Estados Unidos, o practicar abogacía y habilidades orales. El programa puede ser apropiado para académicos que esperan ampliar sus calificaciones legales para incluir aquellos que se requieren para ejercer en los Estados Unidos.

Los estudiantes que participan en un LLM en el programa de Inglés Legal a menudo tienen la oportunidad de refinar el uso de la terminología legal y familiarizarse con la ley transnacional. Aquellos que no son hablantes nativos de inglés pueden participar en este programa para mejorar su comprensión del inglés legal y los principios básicos de la legislación estadounidense.

El costo de un LLM varía según la escuela y la duración del programa. Los futuros estudiantes deben revisar cuidadosamente sus opciones y cada escuela para asegurarse de que hayan encontrado un programa que se adapte a sus necesidades.

Los graduados con un LLM en Legal English pueden centrarse en campos limitados, como litigios penales o leyes financieras internacionales. Los participantes del programa también pueden usar el título para pasar de un campo de derecho a otro. Los graduados pueden convertirse en abogados de propiedad intelectual o resolver disputas internacionales en países de habla inglesa y países que no hablan inglés. Este grado también puede abrir perspectivas de trabajo dentro de la investigación y el campo académico.

Los programas de Master of Laws son ofrecidos por universidades de todo el mundo. Hay programas en línea disponibles que ofrecen a los estudiantes participar en escuelas de prestigio sin moverse de un país a otro. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Derecho (LLB){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.
Inglés en el ámbito jurídico

Programs in Grado en Derecho (LLB){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}

Search for similar programs here