ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Indonesia 2019/2020

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Indonesia, un país en el sureste de Asia, los hogares de más de 238 millones de personas. Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo. Sector de la educación del país se divide en cursos de pre-primaria, junior y senior primaria, secundaria y capacitado.

Solicita información Mejores Programas en Derecho en Indonesia 2019/2020

Resultados Filter

Maestría en Derecho

Universitas Gadjah Mada
Campus Tiempo completo 4 semestres Contacto Indonesia Yogyakarta

La clase de Maestría en Derecho (LLM) en la Facultad de Derecho de UGM está diseñada para satisfacer la necesidad de expertos en diversas áreas del derecho que son importantes para Indonesia, tanto a nivel local como global. Ofrece módulos únicos para mejorar el conocimiento y la capacidad de los estudiantes en el análisis de la ley en el contexto de Indonesia, así como contribuir al desarrollo de la ley en el contexto global. Equipados con un título de LLM, nuestros alumnos están preparados para ser capaces de cubrir puestos legales importantes en una amplia gama de campos, desde corporaciones multinacionales hasta organizaciones internacionales.