ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Yogyakarta, Indonesia 2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Para todos aquellos que quieran aprender idiomas o tener un don para las artes que estudiar en la ciudad de Yogyakarta. Este lugar tiene algunas de las mejores instituciones de enseñanza de Indonesia como Bahasa escuela de Indonesia y el Instituto Indonesio de las Artes.

Busca Programas en Derecho en Estados Yogyakarta, Indonesia 2019

Resultados Filter

Maestría en Derecho

UNIVERSITAS GADJAH MADA
Campus Tiempo completo 4 semestres Agosto 2019 Indonesia Yogyakarta

La clase de Maestría en Derecho (LLM) en la Facultad de Derecho de UGM está diseñada para satisfacer la necesidad de expertos en diversas áreas del derecho que son importantes para Indonesia, tanto a nivel local como global. Ofrece módulos únicos para mejorar el conocimiento y la capacidad de los estudiantes en el análisis de la ley en el contexto de Indonesia, así como contribuir al desarrollo de la ley en el contexto global. Equipados con un título de LLM, nuestros alumnos están preparados para ser capaces de cubrir puestos legales importantes en una amplia gama de campos, desde corporaciones multinacionales hasta organizaciones internacionales.