ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Nimega, Países Bajos 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Busca Programas en Derecho en Estados Nimega, Países Bajos 2019

Resultados Filter

LL.M en Derecho Internacional y Europeo

Radboud University
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Países Bajos Nimega

Nuestro LL.M. El programa de derecho internacional y europeo está diseñado principalmente para estudiantes que desean desarrollar su comprensión y conocimiento del derecho de la Unión Europea con la intención de seguir una carrera legal con una fuerte dimensión internacional.