ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Salónica, Grecia 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Busca Programas en Derecho en Estados Salónica, Grecia 2019

Resultados Filter

Master en Derecho trans derecho comercial / europeo, la mediación, el arbitraje y la energía

International Hellenic University (IHU)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 14 meses Contacto Grecia Salónica + 1 más

Este programa propone una perspectiva genuinamente transnacional y europeo. Ofrece una cualificación altamente flexible adecuado para una amplia gama de posibilidades laborales en muchos sectores. Está dirigido a recién titulados y abogados calificados que deseen seguir una carrera en el derecho internacional, la UE y transnacional comercial, derecho de sociedades, derecho de los mercados de capitales, derecho financiero y la resolución alternativa de conflictos, así como a los reguladores nacionales y funcionario público.