LLM en Granada

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Granada 2019

Máster en Derecho (LLM)

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Granada tiene una autoridad reguladora llamada becas universitarias comisión de Granada. Esta comisión supervisa a 34 universidades públicas y 60 universidades privadas para asegurar las instituciones de educación proporcionan una calidad de la educación. También aseguran que los estudiantes nacionales e internacionales reciben una educación de calidad orientada a la investigación.

Solicita información mejores Programas en Derecho en Granada 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here