Programa de Máster en Derecho en Gobernabilidad jurídica Tiempo Parcial en Europa

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Gobernabilidad jurídica Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Gobernabilidad jurídica Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

LLM / MSc en Política Ambiental y Gobernabilidad

University of Stirling
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2018 Reino Unido Stirling

Este máster aborda estas inquietudes y analiza posibles soluciones, lo que le permite desarrollar las habilidades y la experiencia que necesita para tener un impacto duradero y positivo en el planeta. [+]

Visión de conjunto

Los problemas ambientales se encuentran entre los más acuciantes en todo el mundo. Ya sea en relación con el cambio climático, la pérdida de biodiversidad o el daño ambiental, se necesitan soluciones urgentes en políticas y gobernanza para mitigar, adaptar, reducir o prevenir impactos significativos. Este máster aborda estas inquietudes y analiza posibles soluciones, lo que le permite desarrollar las habilidades y la experiencia que necesita para tener un impacto duradero y positivo en el planeta.

En este curso, obtendrá una excelente comprensión de las políticas y el gobierno ambiental local, nacional e internacional. Aborda los desafíos legales, económicos, científicos y políticos a los que se enfrenta la sociedad, proporcionándole una comprensión integrada de los asuntos relevantes que mejorarán significativamente su empleabilidad.... [-]