ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los Mejores Másters en Derecho (LLM) en Ghana 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Ghana, conocida como la República de Ghana, es un estado soberano situado en el Golfo de Guinea y el Océano Atlántico en el oeste de frica

Solicita información Mejores Programas en Derecho en Ghana 2019

Resultados Filter

Llm (master de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauricio Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre Cyprus Online + 25 más

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.