ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Acra, Ghana 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Ghana ofrece una gran educación universitaria, especialmente de la mejor relación profesor-alumno. El sistema de Ghana de la educación en los últimos años ha atraído a un público internacional de los estudiantes. Ghana tiene 20 universidades con la universidad de Accra como la mejor universidad en todo el país.

Accra es la capital de Ghana, y habita más de 4.000.000 habitantes dentro de sus fronteras. Es un importante centro económico que conlleva una serie de hoteles, bancos e industrias. Cuenta con numerosas universidades y otras instituciones de educación superior.

Busca Programas en Derecho en Estados Acra, Ghana 2019

Resultados Filter

Llm (master de leyes)

University of South Wales Online Programmes through UNICAF
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York Grecia Atenas Rumania Bucarest Reino Unido Londres Egipto El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauricio Port Louis Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordania Irbid Chipre Cyprus Online + 25 más

El curso de LLM de la Universidad de South Wales le ofrece un enfoque flexible para el estudio de postgrado, donde puede adaptar el programa de su Maestría a sus necesidades específicas y aspiraciones profesionales. Puede explorar una amplia gama de temas legales, incluyendo derecho comercial, derecho comercial internacional, derecho de la competencia, derecho laboral y derecho de propiedad intelectual.