Programa LLM en Gestión de riesgos jurídicos

Compara Estudios Jurídicos en Gestión de riesgos jurídicos

Al proporcionar a los estudiantes una ventaja competitiva y conocimiento avanzado, un LLM es un postgrado disponible a nivel mundial. También conocida como Maestría en Derecho, la mayoría de los estudiantes completan sus estudios dentro de un año de asistencia a tiempo completo.

¿Qué es un LLM en Legal Risk Management? En la intersección de los negocios y la ley, los estudiantes que buscan un título en administración de riesgos legales a menudo llevan una carga de cursos multidisciplinarios. La gestión fiduciaria, el gobierno corporativo y el cumplimiento legal son puntos focales convencionales para estos grados, capacitando a los estudiantes para evaluar y administrar los riesgos financieros y legales para diferentes tipos de entidades. Las ofertas electivas generalmente incluyen cursos de contabilidad y ética, así como también encuestas regulatorias para áreas legales especializadas tales como atención médica, seguros, leyes ambientales y servicios financieros.

Hay muchas habilidades que los estudiantes pueden desarrollar durante sus estudios, incluida la gestión de riesgos, el liderazgo corporativo y el pensamiento crítico. Altamente valorados en el sector privado como en el público, estos rasgos pueden ayudar a posicionar a los graduados para el avance profesional y les permiten tomar decisiones financieras inteligentes.

Cada institución estructura sus tarifas de manera diferente, y los precios pueden cambiar de un año académico al próximo. Entre otros, los factores potenciales que pueden afectar los costos incluyen el total de horas de crédito, su estado de residencia y la ubicación de la universidad.

La naturaleza siempre cambiante de las regulaciones y la constante globalización de los negocios proporciona un gran potencial para los titulados. Igualmente adecuados para las carreras en el servicio civil y el sector privado, los graduados pueden ocupar puestos tales como consultores de gestión de riesgos, gerentes de auditoría interna, analistas de riesgos, oficiales de cumplimiento y analistas contra el lavado de dinero. Las industrias donde estos graduados se encuentran comúnmente incluyen servicios de salud, gobierno local y nacional, seguros, ciberseguridad y servicios financieros.

Un LLM en Legal Risk Management puede proporcionarle la clave para abrir varias puertas de carrera nuevas. Si bien algunos programas requieren al menos asistencia parcial en el campus, muchos títulos en esta especialidad se pueden completar completamente en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

Leer más

LLM: cumplimiento y gestión de riesgos

Thomas Jefferson School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2019 Estados Unidos de América San Diego + 1 más

Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero para las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena. [+]

LLM: Cumplimiento y Administración de Riesgos

La escuela Thomas Jefferson de la Ley ha ofrecido un LLM en Cumplimiento y Administración de Riesgos desde el año 2009, y es un líder en el campo. Los estudiantes obtendrán un título en Fiscalidad Internacional y Servicios Financieros con una concentración en Cumplimiento y Gestión de Riesgos.

Para obtener más información, correo electrónico graduateadmissions@tjsl.edu~~number=plural Los estudiantes aprenderán sobre el cumplimiento financiero a las instituciones financieras, así como la mitigación de riesgos. Con el aumento de la regulación gubernamental en el campo, este es un área de crecimiento del empleo y un tiempo oportuno para adquirir conocimientos en la arena.... [-]