LL.M. en Tbilisi, Georgia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Tbilisi, Georgia 2017

Máster en Derecho (LLM)

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Georgia es un estado soberano en la región del Cáucaso de Eurasia. Situado en la costa del Mar Negro, limita al norte y noreste con Rusia, al sur con Turquía y Armenia, y al sureste por Azerbaiyán.

Como la ciudad más grande, con más de 1 millón de habitantes, Tbilisi es también la capital de Georgia. Se encuentra a orillas del río Kura. La ciudad cuenta con varios establecimientos importantes de la educación superior y entre ellos es la Universidad más grande y principal en Georgia - la Universidad Estatal de Tbilisi.

Busca Programas en Derecho en Tbilisi, Georgia 2017

Leer más

Programa De Derecho Comercial Internacional

The University Of Georgia
Campus Tiempo completo 4 semestres January 2018 Georgia Tbilisi

El objetivo principal del programa es proporcionar a los profesionales del derecho competitivos y altamente cualificados, dotados de conocimiento teórico profundo y habilidades legales prácticos basados ​​en los requisitos de los mercados internacionales y locales de trabajo. Los graduados serán capaces de llevar a cabo la investigación jurídica independiente, pensar creativamente, y tendrán un conocimiento profundo y sistemático de los principios y teorías de derecho internacional de los negocios. [+]

Másters en Derecho en Tbilisi, Georgia 2017. El objetivo principal del programa es proporcionar a los profesionales del derecho competitivos y altamente cualificados, dotados de conocimiento teórico profundo y habilidades legales prácticos basados ​​en los requisitos de los mercados internacionales y locales de trabajo. Los graduados serán capaces de llevar a cabo la investigación jurídica independiente, pensar creativamente, y tendrán un conocimiento profundo y sistemático de los principios y teorías de derecho internacional de los negocios. El programa constará de dos estudiantes de Georgia y los estudiantes internacionales. El programa será totalmente en el idioma Inglés (todas las clases y todos los materiales del curso estarán en Inglés). Los graduados del programa tendrán nivel avanzado de Inglés legal. Tras la finalización del programa, los graduados pueden ser empleados en posiciones de abogados relacionados con el derecho internacional de negocios, donde la ley requiere examen de certificación de grado y el estado de un maestro no es necesario. Los graduados tendrán la adecuada capacidad de investigación y capacidad para continuar sus estudios a nivel de doctorado. Los detalles del programa: El programa consta de cuatro cursos básicos, tres semestres de Investigación Legal y Escritura, un requisito clínica de la ley, y un componente de la tesis de un semestre; hay 78 créditos de cursos requeridos. Los créditos restantes son seleccionados de una lista de cursos electivos. El programa requiere un total de 120 ECTS; la mayoría de los cursos son de 6 ECTS, algunos son 3 ECTS. Los métodos para la... [-]