Programa de Máster en Derecho en Estados París, Francia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados París, Francia 2018

Máster en Derecho (LLM)

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Busca Programas en Derecho en Estados París, Francia 2018

Leer más

Llm En Arbitraje Transnacional Y Solución De Diferencias

Sciences Po
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia París

El LLM ofrece una amplia capacitación en aspectos teóricos y prácticos del arbitraje y la solución de controversias. La materia central del programa será el estudio del arbitraje transnacional en todas sus formas. El programa también abarcará otros mecanismos de solución internacional de controversias. Estos incluyen medios judiciales y no judiciales para la resolución de disputas, como el litigio ante la Corte Internacional de Justicia, en la Organización Mundial del Comercio (Panel y Órgano de Apelación), Litigación en Derechos Humanos (por ejemplo, el marco europeo o estadounidense). [+]

¿Por qué el arbitraje estudio en París?

Uno de los lugares de arbitraje internacional más atractivos e importantes en todo el mundo gracias a la presencia de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional.

Los bufetes de abogados más importantes especializados en Arbitraje Internacional y muchos de los especialistas más reconocidos tienen su sede en París.

¿Por qué el arbitraje estudios en Ciencias de la Facultad de Derecho de Po?

Fundada hace casi 150 años, Sciences Po se destaca como una universidad de clase mundial con títulos e investigaciones reconocidas internacionalmente, una comunidad multicultural y una red mundial de socios.

... [-]

Máster Universitario en Derecho Público

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses October 2018 Francia París + 1 más

El título de Master ofrecido presenta para el estudiante un valor añadido generado tanto por la consideración monogáfica de los grandes temas que la evolución actual de la sociedad suscita en el plano jurídíco... [+]

Máster Universitario en Derecho Público (Español)

El título de Máster Universitario en Derecho Público presenta para el estudiante un valor añadido generado tanto por la consideración monográfica de los grandes temas que la evolución actual de la sociedad suscita en el plano jurídico cuanto por la iniciación en la investigación y metodología aplicables a la inteligencia de aquellas.

El perfil de ingreso recomendado de los candidatos se corresponde con dos categorías:

Por una parte los estudiantes que hayan obtenido su título de grado y que desean profundizar en el estudio del Derecho público con una orientación netamente investigadora. Ese perfil se corresponde en buena medida con la de aquellos estudiantes que tienen vocación académica y aspiran a desarrollar una carrera Universitaria que comience por la obtención del título de máster y culmine con la obtención del título de Doctor en Derecho. También puede corresponder a aquellos que, sin tener definida una vocación universitaria o incluso no teniendo ninguna, consideran que la formación obtenida en el ámbito del grado en Derecho no satisface ni su necesidad, ni sus deseos de conocer y profundizar en Instituciones de Derecho público y piensa que esa necesidad puede quedar completada por un Máster investigador que les coloque en el futuro, cualquiera que sea su proyecto profesional, en muchas mejores condiciones para encararlo con nivel de excelencia.... [-]