LLM en Fintech Law en línea

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Fintech Law en línea 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Fintech Law en línea 2019

Leer más

LLM en LegalTech

Swansea University
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Reino Unido Swansea

Nuevo para 2018, el LLM en LegalTech es un programa de maestría innovador y de actualidad, que explora cómo las tecnologías como la Inteligencia Artificial y Blockchain impactan en los servicios legales. Las organizaciones del mundo legal y tecnológico estarán involucradas en la entrega del programa, que ofrecerá oportunidades para trabajar con sistemas de inteligencia artificial; para desarrollar aplicaciones y soluciones de LegalTech; para sentirse cómodo trabajando con Big Data y para comprender los desafíos legales y regulatorios asociados con la tecnología. [+]

Nuevo para 2018, el LLM en LegalTech es un programa de maestría innovador y de actualidad, que explora cómo las tecnologías como la Inteligencia Artificial y Blockchain impactan en los servicios legales.

Las organizaciones del mundo legal y tecnológico estarán involucradas en la entrega del programa, que ofrecerá oportunidades para trabajar con sistemas de inteligencia artificial; para desarrollar aplicaciones y soluciones de LegalTech; para sentirse cómodo trabajando con Big Data y para comprender los desafíos legales y regulatorios asociados con la tecnología.

Características principales

¡Sea uno de los primeros graduados de LLM en LegalTech en el Reino Unido!

Obtenga el conocimiento y la experiencia para convertirse en un abogado / profesional de servicios legales del siglo XXI capaz de implementar diferentes tecnologías para ayudar en la práctica legal e impulsar la innovación en toda la profesión.... [-]