Máster en Derecho en Joensuu, Finlandia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Joensuu, Finlandia 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Joensuu se encuentra en la región del este de Finlandia. Es un municipio de Karelia del Norte, con una población de más de 70.000 personas. Es el hogar de la Universidad de Joensuu.

Busca Programas en Derecho en Joensuu, Finlandia 2017

Leer más

Master En La Política Ambiental Y La Ley

University of Eastern Finland Law School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Joensuu

El Máster Programa de Medio Ambiente, Recursos Naturales y el Clima Cambio en la Política Ambiental y la Ley es un nuevo programa multidisciplinario de dos años de Maestría con dos carreras alternativas: 1) la gobernanza de los recursos naturales, y 2) la ley del cambio ambiental y climático. [+]

Másters en Derecho en Joensuu, Finlandia 2017. Programa didáctico para el Medio Ambiente de la Maestría, Recursos Naturales y el Clima Cambio en la Política Ambiental y la Ley es un nuevo programa multidisciplinario de dos años de Maestría que combina alto nivel de enseñanza con los objetivos educativos de orientación profesional. El programa ofrece una formación avanzada en las evaluaciones de políticas, leyes y de impacto para el cambio climático y la gestión sostenible de los recursos naturales. El programa se basa en dos mayores alternativas: Gobernanza de los Recursos Naturales y Derecho Ambiental y Cambio Climático. Todos los estudiantes están obligados a tomar cursos en la Gobernanza de los Recursos Naturales, Derecho y Política Ambiental, y en la Ley de Cambio Climático y Política antes de seleccionar su especialización. Quienes somos? El Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático es el programa de grado de maestría conjunta organizada entre dos disciplinas; derecho ambiental y política ambiental. El programa de la Maestría está completamente administrado a través de la Facultad de Derecho de UEF, aunque la principal política de medio ambiente se basa en el Departamento de Estudios Geográficos e Históricos UEF. Además, el programa es parte del Centro para el Cambio Climático, Energía y Derecho Ambiental (CCEEL), establecida en 2013. Facultad de Derecho UEF es la institución de investigación finlandesa líder en el área de los recursos naturales, el cambio climático, la energía y el derecho ambiental. El CCEEL reúne a una serie de actividades de la Escuela... [-]