Máster en Derecho (LLM) en Helsinki, Finlandia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Helsinki, Finlandia 2018

Máster en Derecho (LLM)

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Busca Programas en Derecho en Helsinki, Finlandia 2018

Leer más

Maestría En Ciencias En Yritysjuridiikka

Aalto University
Campus August 2018 Finlandia Espoo Helsinki Pori Mikkeli + 1 más

El idioma de instrucción en este programa es finlandés. Por favor, consulte la información del programa en finlandés. [+]

El Programa de Maestría en Derecho Comercial (Yritysjuridiikka) se ofrece solo en finlandés.

El idioma de instrucción en este programa es finlandés. Por favor, consulte la información del programa en finlandés .

[-]

Master in International Business Law

University of Helsinki
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Finlandia Helsinki

[+]

La información sobre las lenguas de instrucción

La enseñanza de la lengua del programa es el Inglés. Al menos el 75% del grado debe ser completado totalmente en Inglés (por ejemplo, seminarios, ponencias de los seminarios y trabajos escritos similares, exámenes y tesis de maestría). Sin embargo, también se puede estudiar en otros idiomas, y, por ejemplo, incluir un semestre en el extranjero o cursos de derecho que se enseñan en finlandés o sueco.

El alcance del programa de maestría es de 120 créditos (ECTS) para ser completado en dos años académicos.

Durante el seminario de investigación obtendrá información periódica sobre su trabajo de su supervisor y compañeros de estudios. Al terminar el seminario de investigación, tendrá conocimientos avanzados de argumentación y de escritura académica, así como la comprensión a fondo de su tema de tesis.... [-]