LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Finanzas Tiempo Parcial en Estados Falmer, Reino Unido 2020/2021

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Finanzas Tiempo Parcial en Estados Falmer Reino Unido 2020/2021

1 resultados en Finanzas, Falmer Filter

LLM en Derecho Financiero Internacional

University of Sussex
LLM (Máster en Derecho)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
English (UK)
Campus

Sussex Law School proporciona un entorno de aprendizaje internacional y estimulante para que usted desarrolle sus conocimientos. Aprenderá de los principales abogados de hoy: ...

Leer más