LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Finanzas Tiempo Parcial en Estados San Diego, Estados Unidos de América 2020/2021

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Las Finanzas son el estudios de la gestión del dinero, incluyendo desde gestión del ahorro personal hasta contabilidad e inversión bancaria. Un estudiante de Finanzas puede especializarse en una rama como planificación de la jubilación o inversión empresarial, o puede seguir una educación general cubriendo todas las áreas financieras.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

San Diego es la ciudad principal de la provincia de California, ubicado en la costa del Océano Pacífico. San Diego es considerada como una de las ciudades más cultas de EE.UU.. Una encuesta indica que cerca del 41 por ciento de las personas en o por encima de los 25 años es al menos un soporte de licenciatura.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Finanzas Tiempo Parcial en Estados San Diego Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Finanzas, San Diego Filter

LLM: Servicios financieros y gestión patrimonial

Thomas Jefferson School of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Los estudiantes aprenderán sobre la gestión de la riqueza de algunos de los mejores líderes de la industria. Thomas Jefferson School of Law asocia con la Academia Global de Ge ...

Leer más