Programa de Máster en Derecho en Estudios jurídicos Tiempo Parcial en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios jurídicos Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios jurídicos Tiempo Parcial en América del Norte 2018/2019

Leer más

LLM en nosotros los estudios jurídicos

The John Marshall Law School, Chicago, Illinois
Campus Tiempo Parcial 2 - 5 semestres September 2019 Estados Unidos de América Chicago

Diseñado para los abogados bien calificados con una licenciatura en Derecho de otros países, LLM de John Marshall en Estados Unidos Estudios Jurídicos proporciona a los estudiantes abogado extranjero con un curso personalizado de estudio para satisfacer mejor sus objetivos profesionales individuales y las necesidades profesionales [+]

Ahora es el momento de ganar un LLM en los Estados Unidos Estudios Jurídicos en la Escuela de Derecho John Marshall en Chicago. Diseñado para los abogados bien calificados con una licenciatura en Derecho de otros países, LLM de John Marshall en Estados Unidos Estudios Jurídicos proporciona a los estudiantes abogado extranjero con un curso personalizado de estudio para satisfacer mejor sus objetivos profesionales individuales y las necesidades profesionales.

Aceptamos estudiantes para el semestre de otoño, proporcionando la oportunidad de completar el programa de Maestría en dos semestres, o nueve meses. Los estudiantes también pueden comenzar en el semestre de primavera, pero no terminarán hasta el siguiente diciembre. Sin embargo, los estudiantes que deseen obtener menos créditos por semestre pueden tomar hasta cinco semestres para terminar el programa de grado. Los estudiantes deben completar con éxito 24 horas de crédito para obtener el LLM en Estudios jurídicos de EE. UU. Los estudiantes en este programa LLM típicamente tardar entre 9-12 cursos para obtener el título.... [-]