LLM en Estudios jurídicos en Derechos Humanos en Suecia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios jurídicos en Derechos Humanos en Suecia 2019

Estudios jurídicos en Derechos Humanos

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios jurídicos en Derechos Humanos en Suecia 2019

Leer más

LLM en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Suecia Lund

El Master of Laws in International Human Rights en Lund fue uno de los primeros programas LL.M establecidos específicamente para proporcionar el dominio académico de un área cada vez más compleja: el derecho internacional de los derechos humanos y el derecho humanitario. [+]

Visión general del programa

Durante 25 años, la Facultad de Derecho ha ofrecido la Maestría en Derecho Internacional de Derechos Humanos. Es una empresa cooperativa de la Facultad de Derecho y el Instituto Raoul Wallenberg de Derechos Humanos y Derecho Humanitario (RWI). Esto hace que su educación sea única: ningún otro programa LL.M ofrece los recursos conjuntos de una prestigiosa escuela de derecho y una institución de derechos humanos orientada a la implementación. Creemos que esto brinda la oportunidad de un enfoque académico de los derechos humanos cerca de la práctica de los derechos humanos.

Nuestro objetivo es entrenar su conocimiento contextual, claridad analítica y habilidades prácticas por igual. Tanto la Facultad de Derecho de Lund University como la RWI son actores educativos respetados, y nuestros graduados se benefician del hecho de que el programa de maestría en Lund se lleva a cabo en alta sociedad en todo el mundo. El personal del programa ha sido seleccionado para garantizar los más altos estándares académicos en investigación y capacitación. Regularmente agregamos académicos, expertos, jueces de tribunales y cortes internacionales, diplomáticos e intelectuales de derechos humanos a la lista de profesores invitados que se dirigen a nuestros estudiantes. Notables invitados en la Facultad y RWI han sido, entre otros, Kofi Annan, Shirin Ebadi, Hans Corell, Chris Patten, Rosalyn Higgins y Gro Harlem Brundtland.... [-]