ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Estudios Jurídicos en Derechos Humanos en Israel 2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios Jurídicos en Derechos Humanos en Israel 2020

2 resultados en Estudios Jurídicos en Derechos Humanos, Israel Filter

LL.M. en Derecho Internacional y Derechos Humanos

The Hebrew University of Jerusalem
Campus Tiempo completo 2 semestres Contacto Israel Jerusalén

El Programa LL.M en Derechos Humanos y Derecho Internacional ofrece un curso de estudio rico y avanzado en campos que constituyen una parte importante de la reputación de excelencia académica de HUL desde hace mucho tiempo, en la que HUL es un centro de actividad internacional.

Fundación Parasol Internacional LL.M.

The Buchmann Faculty of Law - Tel Aviv University
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Israel Tel Aviv-Yafo

La Fundación Parasol Internacional LL.M. El programa en la Universidad de Tel Aviv atrae a destacados estudiantes de derecho para que estudien y colaboren con la academia legal de élite de Israel, estudiantes y profesionales del derecho.