28 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios Jurídicos en Derechos Humanos en Europa for 2024

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios Jurídicos en Derechos Humanos en Europa for 2024Filter
    • Brighton, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Sussex Law School ofrece un entorno de aprendizaje internacional, estimulante y atractivo. Estudiarás las interconexiones entre el derecho internacional de los derechos humanos y los sistemas regionales y nacionales de protección de los derechos humanos. Al estudiar textos legales como tratados, declaraciones y jurisprudencia, examinará el contexto legal detrás de los problemas y desafíos contemporáneos.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La protección de los derechos humanos a nivel internacional y nacional es una rama del derecho relativamente nueva. Ha habido un enorme crecimiento en el número y variedad de normas de derechos humanos establecidas en tratados internacionales, en constituciones nacionales y en los llamados documentos de "derecho indicativo". Estas normas no siempre se implementan plenamente y los mecanismos para tratar de lograrlas implementadas son a veces defectuosas.

    • Groningen, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa LLM en Derecho Internacional de los Derechos Humanos ofrece un enfoque amplio de los derechos humanos. Es, por lo tanto, una especialización en el sentido más amplio: cubre todos los aspectos de los derechos humanos y sus alrededores. Esto proporcionará a los estudiantes un contexto en el que funcionan los derechos humanos.

    • Leiden, Países Bajos

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La naturaleza interdisciplinaria legal y de múltiples niveles de los derechos del niño requiere conocimientos especializados para poder evaluar su significado e implicaciones para la situación de los niños.

    • Bristol, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este programa ofrece una gama de unidades adecuadas tanto para aquellos con algún conocimiento previo de las leyes de derechos humanos como para aquellos que buscan una introducción a temas específicos de las leyes de derechos humanos. Las unidades cubren los campos tradicionales del derecho de los derechos humanos (por ejemplo, el derecho internacional y los derechos humanos) y áreas más especializadas (por ejemplo, los derechos laborales, el derecho internacional del trabajo y los derechos sociales y el derecho migratorio). Se alienta a los estudiantes actuales a participar activamente en el Centro de Implementación de Derechos Humanos.

    • London, Reino Unido
    • Birmingham, Reino Unido
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    24 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Nuestros LLM de nuestro nuevo conjunto de programas de Maestría en Derecho están diseñados para licenciados en derecho y no licenciados que desean explorar la aplicación práctica de un área específica y especializada del derecho. Estudia presencial o en línea. Especialmente diseñado para graduados en derecho y no derecho que desean obtener una maestría en derecho, este curso se enfoca específicamente en desarrollar un conocimiento profundo del derecho internacional de los derechos humanos y explorar cómo el derecho internacional se involucra para proteger los derechos humanos en todo el mundo.

    • Lyon, Francia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso ofrece una Maestría en Diplomacia de derechos humanos basada en el Máster 1, Libertades fundamentales: derecho internacional y derechos humanos europeos en asociación con la Universidad de Grenoble Alpes. Completamente impartido a través del inglés, implicará un año de estudios académicos en la Universidad Católica de Lyon (UCLy).

    • Ghent, Bélgica

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El LLM en Derecho Internacional y de Derechos Humanos es un programa nuevo y emocionante diseñado para estudiantes que buscan especializarse en el campo del derecho internacional público y de derechos humanos. Esta especialización LLM proporciona a los estudiantes una base sólida en forma de cursos obligatorios cuidadosamente preseleccionados sobre derechos humanos y derecho migratorio, así como temas sobre derecho público internacional y desarrollo sostenible. Al mismo tiempo, el plan de estudios deja espacio para que los estudiantes elijan entre muchos cursos electivos de acuerdo con sus prioridades profesionales para adquirir experiencia en varios temas de actualidad del derecho internacional y de los derechos humanos.

    • Frankfurt an der Oder, Alemania

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 semestres

    Mezclado

    Inglés

    El Máster prepara a los graduados para el acceso a las oportunidades de carrera en la formulación de políticas, el servicio internacional, público y gubernamental, la práctica jurídica pública y privada, el trabajo de las organizaciones no gubernamentales, y la enseñanza académica y de investigación.

    • Bradford, Reino Unido

    Tiempo completo

    12 meses

    En el campus

    Inglés

    Los derechos humanos y la ley es un área de gran crecimiento, que evoluciona y se expande en respuesta a nuevos desarrollos, amenazas y evolución en nuestro pensamiento como sociedad. Tiene una gran importancia para los principales desafíos globales, como la guerra, el terrorismo, el género, la migración y el cambio climático, y se relaciona de manera significativa con los impactos de la ciencia y la innovación.

    • Twickenham, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este título de LLM en derecho, poder y derechos humanos está diseñado para brindar a los graduados en derecho y no derecho experiencia profesional en derecho de los derechos humanos. Este título de LLM explora cómo la ley trata estos derechos y la protección que brinda al estado, las personas, las instituciones y, en un módulo opcional, a los animales.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El LLM SOAS en Derecho y Género ofrece un espacio interdisciplinario, intelectualmente y políticamente gratificante y colegiado, diseñado para compromisos críticos e impactantes con la ley y el género, con un enfoque particular en el Sur Global y en las búsquedas legales y alegales de género tanto históricas como contemporáneas, justicia sexual, racial, indígena, de clase, casta, discapacidad, posconflicto, poscolonial y ambiental. Nuestros estudiantes y el personal docente están particularmente versados en enfoques teóricos feministas, raros y críticos de la interseccionalidad y están profundamente comprometidos en proyectos de vanguardia en las 'regiones SOAS ' y más allá.

    • Belfast, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El LLM en Derecho Internacional de los Derechos Humanos brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener una apreciación profunda de los estándares globales de derechos humanos y la interrelación entre los estándares internacionales y la práctica nacional. En particular, consideramos formas en las que los derechos humanos podrían protegerse de manera más efectiva para que los seres humanos en todas partes puedan realizar su plena dignidad humana.

    • Online United Kingdom

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Una Maestría en Derecho (LLM) en línea es un título de posgrado diseñado para mejorar su conocimiento legal académico, enfocándose particularmente en áreas específicas de interés. Especialmente diseñado para graduados en derecho y no juristas que desean obtener una maestría en derecho, este curso se centra específicamente en desarrollar un conocimiento profundo del derecho internacional de los derechos humanos y explorar cómo se involucra el derecho internacional para proteger los derechos humanos en todo el mundo.

    • Canterbury, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    El Kent LLM (y el Programa de Diploma asociado) le permite ampliar y profundizar su conocimiento y comprensión de la ley al especializarse en una o más áreas diferentes. Esta vía le permite examinar la protección de los derechos humanos a nivel nacional, regional e internacional. Es particularmente adecuado para aquellos que actualmente trabajan o esperan trabajar en organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales, bufetes de abogados internacionales y departamentos de asuntos exteriores. También es adecuado para aquellos que desean desarrollar una práctica de derechos humanos en un contexto de derecho interno.