Máster en Derecho (LLM) en Estudios jurídicos en Derechos Humanos en Australia

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Estudios jurídicos en Derechos Humanos en Australia 2018

Estudios jurídicos en Derechos Humanos

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios jurídicos en Derechos Humanos en Australia 2018

Leer más

Master De La Ley De Derechos Humanos

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2018 Australia Melbourne + 1 más

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. La especialización en derecho de los derechos humanos ofrece la más amplia gama de temas de derechos humanos en Australia. El programa es especialmente relevante para los abogados que trabajan actualmente, o la planificación de trabajar, en el campo de los derechos humanos, así como aquellos con un fondo que no sea la ley que trabajan en agencias de desarrollo y otras organizaciones de derechos humanos relacionados con en Australia y en todo el mundo. [+]

Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados.

La especialización en derecho de los derechos humanos ofrece la más amplia gama de temas de derechos humanos en Australia. Muchos expertos de renombre mundial enseñan en el programa, ofreciendo a los estudiantes oportunidades interesantes para examinar una serie de instrumentos de derechos humanos, las instituciones, las teorías y prácticas en el contexto contemporáneo. El programa es especialmente relevante para los abogados que trabajan actualmente, o la planificación de trabajar, en el campo de los derechos humanos, así como aquellos con un fondo que no sea la ley que trabajan en agencias de desarrollo y otras organizaciones de derechos humanos relacionados con en Australia y en todo el mundo.... [-]