LLM en Estudios de Resolución de Disputas Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido 2018

Estudios de Resolución de Disputas

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en Estudios de Resolución de Disputas Tiempo Parcial en Escocia Reino Unido 2018

Leer más

LLM/ MSc Mediation and Conflict Resolution

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 días September 2018 Reino Unido Glasgow

[+]

Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas Tiempo Parcial en Escocia, Reino Unido. gerentes Profesores Trabajadores sociales [-]