Máster en Derecho en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Glasgow, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Glasgow, Reino Unido 2019

Estudios de Resolución de Disputas

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Glasgow Reino Unido 2019

Leer más

LLM/ MSc Mediation and Conflict Resolution

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 días September 2019 Reino Unido Glasgow + 1 más

[+]

Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Glasgow, Reino Unido. gerentes Profesores Trabajadores sociales [-]