Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas Educación a distancia en el Reino Unido

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas Educación a distancia en el Reino Unido 2018

Estudios de Resolución de Disputas

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas Educación a distancia en el Reino Unido 2018

Leer más

LLM (Resolución De Conflictos)

University of Law Online
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 60 meses Reino Unido Gran Bretaña (UK) Online

Este máster está diseñado para abogados y gerentes modernos y explora los aspectos legales y comerciales de la resolución de conflictos. El programa está diseñado en asociación con las principales firmas de abogados y líderes de la industria. [+]

Práctica Legal de LLM (Resolución de Conflictos)

Este máster está diseñado para abogados y gerentes modernos y explora los aspectos legales y comerciales de la resolución de conflictos. El programa está diseñado en asociación con las principales firmas de abogados y líderes de la industria. La Universidad de Derecho es un líder internacional en educación legal con una historia de 140 años.

Requisitos del cursoRequisitos de entrada en el Reino Unido: los estudiantes deben poseer una licenciatura del Reino Unido en cualquier materia con una calificación de 2: 2 o superior, o calificaciones equivalentes.Requisitos de ingreso internacional: un nivel de idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 o superior, con un mínimo de 6.0 en cada componente. [-]

LLM in International Dispute Resolution

Queen Mary Online
En línea Tiempo Parcial 2 años April 2018 Reino Unido Londres

[+]

Herbert Smith Freehills Seguro cubb Nomura Deloittes Latham y Watkins Delegación de la Unión Europea Ofgem [-]