Programa LLM en Estudios de Resolución de Disputas en Francia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Francia 2019

Estudios de Resolución de Disputas

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Francia 2019

Leer más

LLM en Arbitraje Transnacional y Solución de Controversias

Sciences Po
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Francia París

El LLM ofrece una amplia capacitación en aspectos teóricos y prácticos del arbitraje y la solución de controversias. La materia central del programa será el estudio del arbitraje transnacional en todas sus formas. El programa también abarcará otros mecanismos de solución internacional de controversias. Estos incluyen medios judiciales y no judiciales para la resolución de disputas, como el litigio ante la Corte Internacional de Justicia, en la Organización Mundial del Comercio (Panel y Órgano de Apelación), Litigación en Derechos Humanos (por ejemplo, el marco europeo o estadounidense). [+]

¿Por qué estudiar arbitraje en París?

Uno de los lugares de arbitraje internacional más atractivos e importantes en todo el mundo gracias a la presencia de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional.

Los bufetes de abogados más importantes especializados en Arbitraje Internacional y muchos de los especialistas más reconocidos tienen su sede en París.

¿Por qué estudiar arbitraje en la Facultad de Derecho de Sciences Po ?

Fundada hace casi 150 años, Sciences Po destaca como una universidad de clase mundial con títulos e investigaciones reconocidas internacionalmente, una comunidad multicultural y una red mundial de socios.

Sciences Po Law School (SPLS) ha desarrollado una sólida reputación en asuntos relacionados con el derecho económico internacional, con un enfoque particular en todos los mecanismos de resolución de disputas internacionales.... [-]