Programa LLM en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Oregón, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Oregón, Estados Unidos de América 2019

Estudios de Resolución de Disputas

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Oregón Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master en Conflicto y Resolución de Disputas (CRES)

University of Oregon School of Law
Campus Tiempo completo 2 años August 2019 Estados Unidos de América Eugene

El conflicto es una parte normal de nuestras vidas, y existe en todas partes. También es una de las mayores barreras para el progreso y la felicidad. El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Conflictos (CRES, por sus siglas en inglés) le brinda las habilidades y el conocimiento para resolver conflictos pacíficamente, tanto en un nivel íntimo entre individuos, como en un alto nivel entre organizaciones e incluso naciones. [+]

Sé el experto que todo el mundo necesita y haz que el progreso sea posible.

El conflicto es una parte normal de nuestras vidas, y existe en todas partes. También es una de las mayores barreras para el progreso y la felicidad. El programa de Maestría en Resolución de Conflictos y Conflictos (CRES, por sus siglas en inglés) le brinda las habilidades y el conocimiento para resolver conflictos pacíficamente, entre individuos, dentro de organizaciones y entre naciones.

Como estudiante de CRES, te unirás a una notable cohorte de estudiantes y tendrás una amplia gama de oportunidades profesionales. Y lo más importante, serás una influencia importante donde quiera que vayas.

Encuentra tu pasión... [-]

LL.M. Conflicto

University of Oregon School of Law
Campus Tiempo completo 2 semestres January 2019 Estados Unidos de América Eugene

The Oregon LL.M. programa es un programa de tiempo completo y requiere al menos dos semestres de estudio. [+]

LL.M. Duracion del programa

The Oregon LL.M. programa es un programa de tiempo completo y requiere al menos dos semestres de estudio.

LL.M. Requisitos del curso

Los estudiantes que eligen la concentración de Conflicto y resolución de disputas deben completar al menos 24 créditos semestrales de cursos requeridos y electivos de la siguiente manera:

Cursos requeridos (si un estudiante ha tomado el mismo curso JD o uno sustancialmente similar, se requerirá un curso sustituto aprobado):

NegociaciónMediaciónPsicología del conflicto

Al menos uno de los siguientes cursos:

ArbitrajeEstrategias ADR en LitigiosFacilitaciónDiálogo a través de las diferencias

Requerimientos adicionales:... [-]