Programa en Derecho en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Los Ángeles, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Los Ángeles, Estados Unidos de América 2018/2019

Estudios de Resolución de Disputas

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Resolución de Disputas en Estados Los Ángeles Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master of Laws (LLM) - Civil Litigation and Advocacy Specialization

Loyola Law School
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Estados Unidos de América Los Ángeles

[+]

Los estudiantes pueden elegir de la lista de cursos electivos para complementar los cursos requeridos.

CURSOS REQUERIDOS

Procedimiento Civil (5 unidades) Agravios o contratos (5 unidades) [-]