LL.M. en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Mánchester, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Mánchester, Reino Unido 2019

Estudios de Derecho

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Mánchester Reino Unido 2019

Leer más

LLM (General)

The University of Law Postgraduate Programmes
En línea Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Londres Birmingham Bristol Leeds Mánchester UK Online + 5 más

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea. [+]

LLM (General)

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura en derecho del Reino Unido de 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes.

[-]