LLM en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Carlisle, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Carlisle, Reino Unido 2018

Estudios de Derecho

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Carlisle Reino Unido 2018

Leer más

Online MSc International Business with Law - University of Salford (UK)

Robert Kennedy College
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2018 Reino Unido Carlisle + 1 más

[+]

Gestión Estratégica de Negocios Internacionales Derecho de Negocios Internacionales Gestión Financiera Internacional La comercialización del negocio internacional: Branding, Comunicación y Relaciones Proyecto de Innovación Empresarial Método de entrega

Blended learning sobre todo en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con una intensa discusión y colaboración de clase, además de una residencia obligatoria de una semana. La residencia se llevará a cabo en Salford o Zürich, Suiza.

Requisitos de Admisión

Normalmente un mínimo de 2: grado 2 honores o equivalente.

Una amplia gama de cualificaciones profesionales también se aceptan ya sea en cumplimiento parcial o completa de los requisitos de entrada.... [-]