Programa LLM en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Bristol, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Bristol, Reino Unido 2019

Estudios de Derecho

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Bristol es el mayor centro de la cultura, el empleo y la educación en la región. Hay dos centros de educación superior más importantes y muchas escuelas privadas y las escuelas. Bristol Reino Unido dio 19 Premios Nobel.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Bristol Reino Unido 2019

Leer más

LLM (General)

The University of Law Postgraduate Programmes
En línea Tiempo completo 12 meses September 2019 Reino Unido Londres Birmingham Bristol Leeds Mánchester UK Online + 5 más

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea. [+]

LLM (General)

Nuestros LLMs de nuestra nueva serie de programas de Maestría en Derecho están diseñados para graduados en derecho que desean explorar la aplicación práctica de un área particular, especializada en derecho. Estudia cara a cara o en línea.

Requisitos del curso

Los estudiantes deben poseer una licenciatura en derecho del Reino Unido de 2: 2 o superior o calificaciones equivalentes.

[-]