Máster en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Saint Andrews, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Saint Andrews, Reino Unido 2018

Estudios de Derecho

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

St. Andrews se encuentra en Escocia y es conocida como la cuna del golf. Uno de quince universidades escocesas de la Universidad de St Andrews se encuentra allí. También es la universidad más antigua de Escocia, fundada en 1410.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Saint Andrews Reino Unido 2018

Leer más

PGDip/MLitt in Legal and Constitutional Studies

University of St Andrews
Campus Tiempo Parcial 10 - 24 meses September 2018 Reino Unido Saint Andrews

[+]

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar individualmente y en grupos pequeños con académicos de renombre internacional en los campos de investigación legal, constitucional e histórica. La naturaleza flexible del programa lo hace adecuado tanto para aquellos que desean continuar con la investigación doctoral como para aquellos que solo desean tomar un año de estudio especializado. TOEFL iBT (Examen de inglés como lengua extranjera: prueba basada en Internet)

[-]