Máster en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Birmingham, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Birmingham, Reino Unido 2018/2019

Estudios de Derecho

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Estados Birmingham Reino Unido 2018/2019

Leer más

LLM general

University of Birmingham - College of Arts and Law
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Reino Unido Birmingham

El LLM general de la Escuela de Leyes de Birmingham le da la oportunidad de decidir qué áreas de la ley tienen más relevancia para su futura carrera y elegir los módulos que más le interesan. Este es el camino ideal si desea obtener conocimientos y habilidades a nivel de maestría sin restringirse a una rama de la ley en particular. [+]

El LLM general de la Escuela de Leyes de Birmingham le da la oportunidad de decidir qué áreas de la ley tienen más relevancia para su futura carrera y elegir los módulos que más le interesan. Este es el camino ideal si desea obtener conocimientos y habilidades a nivel de maestría sin restringirse a una rama de la ley en particular.

La vía ofrece una de las más amplias gamas de opciones en el Reino Unido con casi 35 módulos disponibles, lo que le permite crear un título único adaptado a sus aspiraciones futuras de carrera.

La ruta general de LLM le permite estudiar módulos en toda la gama de temas disponibles. Esta vía es particularmente adecuada para aquellos que buscan la exposición a una variedad de disciplinas legales, dando a los estudiantes la experiencia en general y proporcionando las habilidades y el conocimiento necesarios para una carrera legal exitosa.... [-]