Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Oceanía

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Leer más

Maestría en Derecho (LLM)

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2019 Australia Melbourne

Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Melbourne (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con uno de los mayores rangos de sujetos en el mundo. Más de 175 temas se ofrecen en 2017. Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todos los temas disponibles en la ley Masters Melbourne, lo que les permite adaptar el grado de acuerdo con sus aspiraciones profesionales y los intereses personales. [+]

Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Melbourne (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con uno de los mayores rangos de sujetos en el mundo. Más de 175 temas se ofrecen en 2017.

Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todos los temas disponibles en la ley Masters Melbourne, lo que les permite adaptar el grado de acuerdo con sus aspiraciones profesionales y los intereses personales. Los estudiantes también pueden optar por realizar el Master of Laws como una combinación de cursos y una tesis de menor importancia.

Resultados del aprendizaje

Los graduados del Máster de Leyes:

Han avanzado y la comprensión del complejo cuerpo de conocimientos integrados en áreas seleccionadas de la ley Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de forma independiente: analizar, reflexionar críticamente sobre y sintetizar complejos de información, conceptos y teorías en las áreas seleccionadas de la ley investigar y aplicar dichas informaciones, conceptos y teorías al órgano pertinente del conocimiento y la práctica y interpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a un público especializado como no especializado Aplicar sus conocimientos y habilidades para demostrar la autonomía, la opinión de expertos, la adaptabilidad y la responsabilidad como practicante y estudiante en áreas seleccionadas de la ley. Asunto coordinación y el formato Todos los sujetos se les enseña en un estilo seminario interactivo. Alrededor del 90% de los sujetos se ofrecen de forma intensiva. sujetos semestre de longitud se ofrecen durante todo... [-]

Master of Laws (Externo)

Bond University
En línea Campus Tiempo Parcial January 2019 Australia Robina

Bond Law se ha asociado con la Escuela Suiza de Derecho Internacional (SiLS) para ofrecer una opción de estudio en línea para el LLM con especialización en Derecho Comercial Internacional y Resolución de Disputas. La especialización ha sido diseñada para estudiantes de derecho y profesionales de carreras de diferentes orígenes culturales y legales, que aspiran a una carrera de alto nivel en un bufete de abogados internacional, compañía multinacional u organización gubernamental. Sus cuatro materias de 20 cps aplican técnicas de aprendizaje a distancia de última generación para salvar la distancia entre los estudiantes y sus instructores, compañeros y recursos. Las clases en línea de no más de 20 estudiantes son supervisadas por instructores de todo el mundo. [+]

Master of Laws (Externo)Requisitos de entrada

La Maestría en Derecho (LLM) se ofrece a los estudiantes que han completado una calificación de derecho profesional, como un Bachelor of Laws, Juris Doctor o equivalente. Los solicitantes que no hablan inglés deben alcanzar un puntaje IELTS de al menos 6.5, con ninguna banda individual menor que 6. Bond también acepta otras pruebas de idioma inglés que incluyen TOEFL iBT, CAE y PTE.

Descripción del programa

Bond Law se ha asociado con la Escuela Suiza de Derecho Internacional (SiLS) para ofrecer una opción de estudio en línea para el LLM con especialización en Derecho Comercial Internacional y Resolución de Disputas.

La especialización ha sido diseñada para estudiantes de derecho y profesionales de carreras de diferentes orígenes culturales y legales, que aspiran a una carrera de alto nivel en un bufete de abogados internacional, compañía multinacional u organización gubernamental. Sus cuatro materias de 20 cps aplican técnicas de aprendizaje a distancia de última generación para salvar la distancia entre los estudiantes y sus instructores, compañeros y recursos. Las clases en línea de no más de 20 estudiantes son supervisadas por instructores de todo el mundo.... [-]


Maestría en Derecho - LLM

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo Parcial 8 - 12 meses March 2019 Nueva Zelanda Wellington

Lleve su pasión por la ley al siguiente nivel con estudios e investigaciones avanzados. Estar en el centro del debate, el análisis y el diálogo sobre cuestiones legales y de política en Nueva Zelanda. [+]

Visión de conjunto

Lleve su pasión por la ley al siguiente nivel con estudios e investigaciones avanzados. Estar en el centro del debate, el análisis y el diálogo sobre cuestiones legales y de política en Nueva Zelanda.

A tiempo completo o parcial, su estudio será relevante, accesible e intelectualmente gratificante: investigue un área de la ley que le interese o diseñe un curso de estudio que se adapte a sus objetivos profesionales.

Estudio flexible

Diseñado para ser flexible, el Master of Laws ofrece cursos que se imparten en diferentes formatos. Algunos cursos se reúnen semanalmente, otros se imparten en un formato más compacto.

Los cursos en bloque se imparten de manera concentrada durante un período de una a dos semanas, y los cursos intensivos se dividen en trozos de ocho a doce horas. A menudo se imparten durante dos o tres noches consecutivas o en las sesiones de los viernes por la tarde y los sábados, con un descanso de dos a tres semanas entre sesiones.... [-]