Máster en Derecho en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Nueva Zelanda

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2018/2019

Estudios de Derecho

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Tiempo Parcial en Nueva Zelanda 2018/2019

Leer más

Maestría en Derecho - LLM

Victoria University of Wellington
Campus Tiempo Parcial 8 - 12 meses March 2019 Nueva Zelanda Wellington

Lleve su pasión por la ley al siguiente nivel con estudios e investigaciones avanzados. Estar en el centro del debate, el análisis y el diálogo sobre cuestiones legales y de política en Nueva Zelanda. [+]

Visión de conjunto

Lleve su pasión por la ley al siguiente nivel con estudios e investigaciones avanzados. Estar en el centro del debate, el análisis y el diálogo sobre cuestiones legales y de política en Nueva Zelanda.

A tiempo completo o parcial, su estudio será relevante, accesible e intelectualmente gratificante: investigue un área de la ley que le interese o diseñe un curso de estudio que se adapte a sus objetivos profesionales.

Estudio flexible

Diseñado para ser flexible, el Master of Laws ofrece cursos que se imparten en diferentes formatos. Algunos cursos se reúnen semanalmente, otros se imparten en un formato más compacto.

Los cursos en bloque se imparten de manera concentrada durante un período de una a dos semanas, y los cursos intensivos se dividen en trozos de ocho a doce horas. A menudo se imparten durante dos o tres noches consecutivas o en las sesiones de los viernes por la tarde y los sábados, con un descanso de dos a tres semanas entre sesiones.... [-]