Máster en Derecho en Estudios de Derecho en Estados Ammán, Jordania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Ammán, Jordania 2018

Estudios de Derecho

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Jordania, oficialmente Reino Hachemita de Jordania, es un reino árabe en el Oriente Medio, en la orilla oriental del río Jordán, y se extiende en la región histórica de Palestina

La ciudad capital de Jordania, Amman es conocida por su importancia cultural y comercial. Esta ciudad también es importante por varias razones políticas. Amman tiene algunas buenas instituciones educativas como la Universidad de Jordania y la Universidad Perta.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Ammán Jordania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here