Máster en Derecho en Estudios de Derecho en Dublín, Irlanda

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Dublín, Irlanda 2018

Estudios de Derecho

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Dublín Irlanda 2018

Leer más

Master En Leyes (ll.m.)

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Irlanda Dublín

Nuestro buque insignia LL.M programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudios de posgrado donde se pueden seleccionar módulos de una lista sustancial de módulos que cubren las ramas dispares de la ley. Los estudiantes pueden centrarse en los módulos de derecho público o derecho privado o pueden tomar una selección de ambos. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Dublín, Irlanda. Descripción del Programa Nuestro buque insignia LL.M programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudios de posgrado donde se pueden seleccionar módulos de una lista sustancial de módulos que cubren las ramas dispares de la ley. Los estudiantes pueden centrarse en los módulos de derecho público o derecho privado o pueden tomar una selección de ambos. Un estudiante podría así decidir aprender sobre la Ley de Tecnología de la Información, la Ley de Servicios Financieros, la Ley de Aviación o el Arbitraje Internacional, al tiempo que aprovecha la oportunidad de estudiar Derecho Islámico, el Sistema Jurídico Chino, el Gobierno Corporativo o el Derecho Internacional Humanitario. Los estudiantes deben seleccionar seis módulos de este tipo y también debe completar una tesis de 25.000 palabras sobre un tema de su elección. Este es el programa perfecto para los estudiantes que desean diseñar su propio programa o para los estudiantes que no desean ser excesivamente especializados en sus estudios de posgrado preferir en lugar de ampliar su base de conocimientos y mejorar sus calificaciones legales. Estructura del programa El LL.M. Grado se imparte durante un período de un año académico, comenzando en septiembre. El año se divide en dos semestres en cada uno de los cuales los estudiantes están obligados a tomar tres módulos. Cada módulo se ofrece en un solo semestre e incluye 22 horas de trabajo en clase. Se utilizan diversas formas de evaluación en los diferentes módulos. Cuando... [-]