Máster en Derecho en Estudios de Derecho en Dublín, Irlanda

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Dublín, Irlanda 2018

Estudios de Derecho

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Dublín Irlanda 2018

Leer más

Maestría En Derecho (LL.M.)

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Irlanda Dublín

El grado LL.M se imparte durante un año académico y busca promover el análisis crítico y la reflexión sobre diferentes aspectos del derecho nacional, europeo e internacional. Los estudiantes de este programa se examinan en seis módulos y también completarán una disertación de investigación sobre un tema aprobado por el Director de tesis y relacionado con algún aspecto de la ley. [+]

Nuestro programa emblemático LL.M ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar un estudio de postgrado donde pueden seleccionar módulos de una lista sustancial de módulos que cubren ramas dispares de la ley. Los estudiantes pueden enfocarse en módulos de derecho público o derecho privado o pueden elegir una selección de ambos. Este programa permitirá a los estudiantes desarrollar las habilidades para usar teorías legales, doctrinas y conceptos apropiados para identificar, formular, analizar y resolver problemas legales dentro de contextos nacionales e internacionales e identificar, evaluar y sintetizar teorías y conceptos jurisprudenciales a un nivel apropiado para maestros graduados .... [-]