Programa LLM en Estudios de Derecho en Estados Oklahoma, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Oklahoma, Estados Unidos de América 2019

Estudios de Derecho

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Oklahoma Estados Unidos de América 2019

Leer más

Máster en Derecho de nosotros los estudios jurídicos (abogados educados en el extranjero)

The University of Oklahoma - College of Law
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Estados Unidos de América Norman

Los EE.UU. Estudios Jurídicos especialización permite a los abogados educados en el extranjero para obtener una educación general en la ley de EE.UU. y asuntos legales. Animamos a los estudiantes para adaptar el plan de estudios para [+]

Los EE.UU. Estudios Jurídicos especialización permite a los abogados educados en el extranjero para obtener una educación general en la ley de EE.UU. y asuntos legales. Animamos a los estudiantes para adaptar el plan de estudios para adaptarse a sus necesidades individuales, y los cursos pueden ser seleccionados para ayudar al estudiante a prepararse para tomar un examen de la barra en los Estados Unidos.

Cursos en los EE.UU. Estudios Jurídicos especialización pueden incluir Procedimiento Civil, Contratos, Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho de Propiedad y Responsabilidad Extracontractual, entre otros.

El LL.M. en Estudios Jurídicos de los Estados Unidos se puede completar en un año de estudio a tiempo completo.... [-]