Programa de Máster en Derecho en Estudios de Derecho en Ohio, Estados Unidos de América

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Ohio, Estados Unidos de América 2018

Estudios de Derecho

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ohio es un estado del Medio Oeste EE.UU.. La palabra Ohio significa Río Grande o el arroyo grande. Ohio tiene 13 universidades estatales, 24 universidades de sucursales y regionales campus, 46 colegios / universidades privadas, 6 independientes escuelas médicas asistidas y muchas otras instituciones de educación superior.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Ohio Estados Unidos de América 2018

Leer más

LL.M

Cleveland State University, Cleveland-Marshall College of Law
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Cleveland

Ofrecemos a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de obtener un grado avanzado de una Facultad de Derecho de América del ABA acreditado a un precio competitivo. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Ohio, Estados Unidos de América. LL.M. PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Bienvenido al Programa LL.M internacional de Cleveland-Marshall! Ofrecemos a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de obtener un grado avanzado de una Facultad de Derecho de América del ABA acreditado a un precio competitivo. Lo hacemos proporcionando una excepcional relación profesor-alumno, una facultad excepcional, y un programa de estudios individualizada a. Como Escuela de Derecho cuyos graduados incluyen jueces de la Corte Suprema de Ohio, los jueces federales, miembros de la Cámara de Representantes de EE.UU., alcaldes de Cleveland, y muchos otros distinguidos juristas, cívicos y líderes de negocios, estaríamos encantados de considerar como parte de nuestra familia. REQUISITOS DE APLICACIÓN Con el fin de ser considerado para el Programa Internacional LL.M, debe obtener (y proporcionar la prueba de): 1.A Licenciado en Derecho: Un título en derecho de una escuela de derecho extranjero o universidad acreditada. Por favor proporcionar el grado original conferido, con una traducción oficial (si no es proporcionado en Inglés); Sírvanse proporcionar toda la transcripción original como conferido, con una traducción oficial (si no es proporcionado en Inglés). Competencias 2.English: Si el Inglés no es su lengua materna, o si recibió un título de una universidad donde el Inglés no es el idioma oficial de instrucción, se le requerirá para demostrar un dominio suficiente del idioma Inglés. Normalmente, esto se puede hacer al proporcionar un puntaje TOEFL de por lo menos 100 o una puntuación de IELTS... [-]