LL.M. en Estudios de Derecho en Estados Murcia, España

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Murcia, España 2018

Estudios de Derecho

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Murcia se encuentra a orillas del río Segura en la Región de Murcia. Tiene un clima templado y veranos calurosos hacen un excelente destino de vacaciones. La ciudad cuenta con 1 privado y 1 universidad pública a saber, la Universidad Católica San Antonio y la Universidad de Murcia, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Murcia España 2018

Leer más

Maestría En Ciencias En Un Ciclo En La Ley Con La Universidad De Murcia / España

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo 5 años October 2018 España Murcia

A partir de la AA 2016/2017, el Departamento de Derecho de la SUN ofrece a sus estudiantes una nueva oportunidad de salir al exterior, además de los programas de intercambio tradicionales. Los estudiantes tomarán un nuevo curso de estudio desarrollado conjuntamente por la Universidad de Murcia (España) que les permitirá pasar tres semestres en una universidad extranjera y alcanzar, al final de la ruta, una doble titulación, es decir, una doble titulación . [+]

A partir de la AA 2016/2017, el Departamento de Derecho de la SUN ofrece a sus estudiantes una nueva oportunidad de salir al exterior, además de los programas de intercambio tradicionales. Los estudiantes tomarán un nuevo curso de estudio desarrollado conjuntamente por la Universidad de Murcia (España) que les permitirá pasar tres semestres en una universidad extranjera y alcanzar, al final de la ruta, una doble titulación, es decir, una doble titulación . Más precisamente, los certificados expedidos al término del curso son el "Grado en Derecho" de la Universidad de Murcia y el "Maestro de la Ley" en la Segunda Universidad de Nápoles.

El objetivo es permitir a los estudiantes a vivir SOL experiencia desafiante en una prestigiosa universidad extranjera y ampliar horizontes por lo que su académicas, culturales oportunidades de trabajo y futuras. La liberación de la doble titulación permite el acceso a la "Master en Abogacía" en España para la obtención del título forense. ... [-]