LLM en Estudios de Derecho en Manitoba, Canadá

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Manitoba, Canadá 2018

Estudios de Derecho

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Muchos empleadores cazan para el amplio conocimiento, experiencia y capacidad de adaptación que los estudiantes adquieren mediante el estudio de esta ciudad. Instituciones de enseñanza superior excelentes en esta región, se han reconocido e identificado con estos rasgos de excelencia.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Manitoba Canadá 2018

Leer más

LLM

University of Manitoba
Campus Tiempo completo 1 - 3 años September 2018 Canadá Winnipeg

Una educación Robson Hall es un pasaporte para lograr innovador trabajo legal en cualquier parte del mundo. Desde hace más de 100 años, Robson Salón Facultad de Derecho ha sido reconocido por su enfoque dinámico e interdisciplinario para el estudio del derecho. Como la única escuela de leyes en Manitoba, Robson Salón goza de una relación sólida y exclusiva con la práctica de abogados y jueces en la comunidad que enseñar y orientar a los estudiantes a lo largo de sus estudios. Robson Hall ofrece una educación excepcional se combina con apoyos y oportunidades para construir una carrera legal exitosa. [+]

Una educación Robson Hall es un pasaporte para lograr innovador trabajo legal en cualquier parte del mundo. Desde hace más de 100 años, Robson Salón Facultad de Derecho ha sido reconocido por su enfoque dinámico e interdisciplinario para el estudio del derecho. Como la única escuela de leyes en Manitoba, Robson Salón goza de una relación sólida y exclusiva con la práctica de abogados y jueces en la comunidad que enseñar y orientar a los estudiantes a lo largo de sus estudios. Robson Hall ofrece una educación excepcional se combina con apoyos y oportunidades para construir una carrera legal exitosa.

opciones de grado JD Juris Doctor - 3 años LL.M. Maestría en Derecho - 1 años cursos interesantes El arte del reparto Cultura Popular y la Ley Ley y Política aborigen oportunidades únicas ... [-]