Máster en Derecho en Estudios de Derecho en Estados Melbourne, Australia

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Melbourne, Australia 2018

Estudios de Derecho

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Melbourne Australia 2018

Leer más

Maestría En Derecho (LLM)

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2018 Australia Melbourne + 1 más

Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Melbourne (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con uno de los mayores rangos de sujetos en el mundo. Más de 175 temas se ofrecen en 2017. Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todos los temas disponibles en la ley Masters Melbourne, lo que les permite adaptar el grado de acuerdo con sus aspiraciones profesionales y los intereses personales. [+]

Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho en Estados Melbourne, Australia. Maestría en Derecho de la Escuela de Derecho de Melbourne (LLM) es una licenciatura en derecho de la más alta calidad, con uno de los mayores rangos de sujetos en el mundo. Más de 175 temas se ofrecen en 2017. Los estudiantes inscritos en el LLM pueden elegir entre todos los temas disponibles en la ley Masters Melbourne, lo que les permite adaptar el grado de acuerdo con sus aspiraciones profesionales y los intereses personales. Los estudiantes también pueden optar por realizar el Master of Laws como una combinación de cursos y una tesis de menor importancia. Resultados del aprendizaje Los graduados del Máster de Leyes: Han avanzado y la comprensión del complejo cuerpo de conocimientos integrados en áreas seleccionadas de la ley Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de forma independiente: analizar, reflexionar críticamente sobre y sintetizar complejos de información, conceptos y teorías en las áreas seleccionadas de la ley investigar y aplicar dichas informaciones, conceptos y teorías al órgano pertinente del conocimiento y la práctica y interpretar y transmitir sus conocimientos, habilidades e ideas a un público especializado como no especializado Aplicar sus conocimientos y habilidades para demostrar la autonomía, la opinión de expertos, la adaptabilidad y la responsabilidad como practicante y estudiante en áreas seleccionadas de la ley. Asunto coordinación y el formato Todos los sujetos se les enseña en un estilo seminario interactivo. Alrededor del 90% de los sujetos se... [-]