LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Wuppertal, Alemania 2021

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

La ciudad de Wuppertal se encuentra en Renania del Norte-Westfalia y es el hogar de 350.000 residentes. Es un reconocido centro industrial, principalmente en los campos de la industria textil y de productos farmacéuticos. Cuenta con varias universidades e instituciones de igual creado.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Wuppertal Alemania 2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Wuppertal, Educación a distancia Filter

Maestría en Derecho Comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El Máster en Derecho Comercial con aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer título académico. El aprendizaje a distancia maestro está di ...

Leer más