LAWSTUDIES

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Regenstauf, Alemania 2021

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Dependiendo de las preferencias de uno, convirtiéndose en un profesional en leyes y regulaciones puede llevar a uno a un número de diferentes subdivisiones. Entre los más populares de estas especialidades son el derecho comercial, la teoría normativa y las relaciones internacionales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho en Estudios de Derecho Educación a distancia en Estados Regenstauf Alemania 2021

1 resultados en Estudios de Derecho, Regenstauf, Educación a distancia Filter

Maestría en Derecho Comercial con aspectos internacionales

Diploma University of Applied Sciences
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Alemán
En línea

El Máster en Derecho Comercial con aspectos internacionales está diseñado para estudiantes que ya tienen un primer título académico. El aprendizaje a distancia maestro está di ...

Leer más